En RIO TRAC nos especializamos en la venta y colocación de variedad de productos para la construcción, especialmente en trabajos de pavimentación, sin embargo, también somos tu mejor solución cuando se trata de maquinaria pesada, si alguna vez te preguntaste por las ventajas, te compartimos las razones.

 

Maquinaria: Contamos con amplia flota que te ayudará a desarrollar tus proyectos de forma profesional con asesoría de técnicos especializados. Además, nuestros equipos se mantienen en perfectas condiciones

 

Inversión: No debes hacer un enorme gasto, ya que, con la renta, ocupas la maquinaria el tiempo que requieras y está acondicionada para realizar a la perfección el trabajo al que está destinada, además no es necesario realizar ni revisiones ni reparaciones.

 

Disponibilidad: Con nosotros encontrarás maquinaria a la medida de tus necesidades, entregamos equipos en perfectas condiciones para ser utilizadas en el momento que lo requieras.

 

Almacenamiento: Debes contar con el espacio adecuado para que guardes la maquinaria mientras no es utilizada, lo que significaría un gasto adicional, es por eso que es mejor rentarla.

 

Comodidad: Puedes tener la maquinaria que necesites en el lugar adecuado ya que contamos con expertos encargados en la entrega y levantamiento de nuestros equipos pesados, siempre con el profesionalismo que requieras.

 

Mantenimiento: No necesitas realizarle reparaciones o en su caso darle mantenimiento a la maquinaria, ya que, como proveedores del servicio, nos encargaremos de estar al pendiente de las necesidades de la maquinaria, teniendo un perfecto cuidado en los equipos y realizando el mantenimiento que requieran.

 

Seguros: Como empresa dedicada a la renta de maquinaria, podemos tener el respaldo de compañías aseguradoras que nos ayudarán a cubrir daños correspondientes en caso de que el evento lo requiera.

 

Garantías: Tendrás total seguridad de que en caso de que la maquinaria resulte dañada o que no sea el equipo adecuado, podrás regresarlo para que tengas lo que realmente necesites.

 

Ventajas: Pagas justo por lo que usas, encuentras la maquinaria y el equipo adecuado para tus proyectos, tendrás lo que necesites en el tiempo acordado.

 

Consulta los requerimientos con nuestros asesores. Como puedes darte cuenta, rentar maquinaria pesada en RIO TRAC es una ventaja, puedes acercarte con nuestros técnicos, conoce nuestro servicio, estamos seguros de ser un beneficio para tu empresa.